Toxicocinética

La toxicocinética se desprende de la toxicológia en la cual se estudia el paso por el organismo , ya sea humano u animal, de un xenobiótico u tóxico y las diferentes transformaciones bioquímicas que este sufre desde su absorción hasta su eliminación.
Los cuatro procesos que se estudian son los siguientes:
•Absorción
•Distribución
•Fijación
•Excreción u eliminación  
Para comprender mas afondo este tema y los procesos que involucra les comparto un mapa mental con los conceptos e imágenes ilustrativas.
Además al final de esta entrada les dejo el enlace al mapa original para que sea mas fácil visualizarlo. 

Comentarios

  1. Me gusta la distribución que presenta el mapa mental y la relación de imágenes que facilitan el aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la distribución de los temas sobre toxicocinetica y la introducción general sobre el tema es demasiado funcional para entender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la introducción que colocaste al principio para contextualizar el tema, además la distribución de los términos está muy explícita

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de las imágenes representativas

    ResponderEliminar
  5. Creo que estuvo bien que usaras fotos muy acercadas al organismo del cuerpo humano

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que pusiste una introducción al tema y usaste imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Hay equilibrio entre las imágenes y el texto, entonces me gusta porque siento que está muy bien explicado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario