Siguiendo el tema de Ecotoxicología hoy hablare de un articulo del año 2012 que se realizo en Bolivia y trata de un tema muy interesante: la " Biomagnificación" la cual podemos definir como: Tendencia de algunos productos químicos a acumularse a lo largo de la cadena trófica, exhibiendo concentraciones sucesivamente mayores al ascender el nivel trófico. La concentración del producto en el organismo consumidor es mayor que la concentración del mismo producto en el organismo consumido. A continuación dejo un pequeño resumen del articulo, así como donde puede ser consultado. Enlace al articulo: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1605-25282012000200003