Toxicocinética
La toxicocinética se desprende de la toxicológia en la cual se estudia el paso por el organismo , ya sea humano u animal, de un xenobiótico u tóxico y las diferentes transformaciones bioquímicas que este sufre desde su absorción hasta su eliminación.
Los cuatro procesos que se estudian son los siguientes:
•Absorción
•Distribución
•Fijación
•Excreción u eliminación
Para comprender mas afondo este tema y los procesos que involucra les comparto un mapa mental con los conceptos e imágenes ilustrativas.
Además al final de esta entrada les dejo el enlace al mapa original para que sea mas fácil visualizarlo.

Muy bien Lucy.
ResponderEliminarMe gusta la distribución que presenta el mapa mental y la relación de imágenes que facilitan el aprendizaje
ResponderEliminarMe parece muy bien la distribución de los temas sobre toxicocinetica y la introducción general sobre el tema es demasiado funcional para entender mejor el tema.
ResponderEliminarMe gustó la introducción que colocaste al principio para contextualizar el tema, además la distribución de los términos está muy explícita
ResponderEliminarMe gusta lo de las imágenes representativas
ResponderEliminarCreo que estuvo bien que usaras fotos muy acercadas al organismo del cuerpo humano
ResponderEliminarMe gusta que pusiste una introducción al tema y usaste imágenes.
ResponderEliminarHay equilibrio entre las imágenes y el texto, entonces me gusta porque siento que está muy bien explicado.
ResponderEliminar